ADEMÁS DE DOCENTES, VACUNARON A PERSONAL DE SALUD Y MAYORES DE 70

ADEMÁS DE DOCENTES, VACUNARON A PERSONAL DE SALUD Y MAYORES DE 70

Personal del Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud de Alpa Corral continuó con la aplicación de la vacuna que inmuniza contra el Covid-19, en esta oportunidad no ya sólo a docentes de escuelas públicas, sino también a personal de salud y a mayores de 70 años. La enfermera Andrea Carrizo, asistida por sus colegas Narela Roca y Susana Damiano, se encargó de inocular la primera dosis, en el marco de las medidas preventivas establecidas por la pandemia del coronavirus.
De acuerdo con las prioridades establecidas por el gobierno nacional (https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/prioridad) y el Centro de Operaciones de Emergencia (C.O.E.) de la provincia, el procedimiento fue realizado en el espacio del Complejo Polideportivo dispuesto como vacunatorio.
Además de las tres enfermeras, participaron con su colaboración Nélida Camargo (en la sanitización y organización de los ingresos y egresos de personas), el médico Antonio Bevaqua, Marta Rojo, en la carga de datos; y José Alarcón, chofer de la ambulancia; y Marta, todos integrantes del equipo de salud del dispensario.
Por consultas sobre la vacunación por Covid-19, comunicarse con el Centro de Salud, llamando al número de teléfono 4888228.

Categoria noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.