ALPA CORRAL INGRESÓ AL SISTEMA NACIONAL DE PATENTES Y MULTAS

ALPA CORRAL INGRESÓ AL SISTEMA NACIONAL DE PATENTES Y MULTASLa Municipalidad de Alpa Corral, al igual que cuarenta localidades de la Provincia, suscribió un convenio con la Dirección Nacional de Registro del Automotor mediante el cual ingresó al sistema nacional de patentes y multas para realizar una recaudación más efectiva de estos recursos a través de una gestión más eficiente.

Al convenio implica, básicamente, que los encargados de los registros seccionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios actuarán como agentes de percepción del impuesto y/o de la tasa de radicación de los automotores (patentes) y motovehículos, de conformidad con lo prescripto en el Código Fiscal Provincial.

El acto se realizó el 27 de octubre en el Hotel del Automóvil Club Argentino “César Carman”, con la presencia del subdirector de la DNRPA, Oscar Agost Carreño; el jefe de Tributos y Rentas, Ricardo Berger, y los representantes de los municipalidades suscribieron el convenio. En representación de la Municipalidad de Alpa Corral, concurrió la secretaria de Gestión y Economía, María Alejandra Pirani, habida cuenta de que la intendente, María Nélida Ortiz, debía cumplir otros compromisos oficiales.

Tras el encuentro, se desarrolló una capacitación para los colaboradores del área de Tránsito de los Municipios firmantes.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.