ALPA CORRAL, PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

La Municipalidad de Alpa Corral estuvo presente en el encuentro de promoción de vacaciones de invierno organizado por la Agencia Córdoba Turismo y que tuvo lugar este fin de semana en el espacio verde al aire libre ubicado enfrente del Centro Cívico de Río Cuarto.

Con un stand, junto al camión promocional emplazado por la agencia provincial, Alpa Corral difundió sus atractivos turísticos en general y en particular la 1° ExpoDulzura, que se llevará a cabo en nuestra localidad durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio próximo, un encuentro repostero y pastelero, organizado por el Centro Cultural Municipal “Desiderio Tejerina”.

Con el desarrollo complementario de grandes espectáculos para toda la familia, el evento se realizará en el Complejo Polideportivo de la Municipalidad y convocará a todos los interesados en mostrar sus productos dulces y artesanales, en sus distintas modalidades creativas de elaboración, además de comercializarlos al público.

Del encuentro en Río Cuarto participaron también parejas de bailarines de folklore del Centro Cultural Municipal, que desplegaron las destrezas de su danza en el escenario montado por la Agencia Córdoba Turismo.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Categoria Centro Cultural, noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.