ASISTENCIA CREDITICIA PARA COMPRA DE CAMIÓN REGADOR

El Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) otorgó a la Municipalidad de Alpa Corral asistencia crediticia por un monto de $ 1.350.000 para la compra de un camión y de equipo de riego, de modo de reemplazar el actual vehículo, ya amortizado y en estado de obsolescencia.

Con esos fondos, el municipio podrá adquirir un camión 0 kilómetro IVECO Tector Attack 170E22 MLC 4185 Euro V y un nuevo tanque de 9.000 litros, marca Argenplast, en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), con el fin de utilizarlo como vehículo regador.

Utilizado como vehículo regador, el flamante camión permitirá una mayor capacidad de servicio, asegurando un funcionamiento más eficiente y en menor tiempo.

Acordado previa aprobación del Concejo Deliberante, el préstamo fue formalizado durante un acto que tuvo lugar en el marco de la Exposición Rural. Nacional, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto. En cuyo transcurso, el titular de la entidad bancaria pública, Daniel Tillard, entregó el correspondiente certificado a la intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, quien agradeció el apoyo recibido.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria noticias Etiquetas , . Bookmark the permalink.