ATRACTIVOS DE ALPA CORRAL, EN LA EXPOTURISMO

La Municipalidad de Alpa Corral estuvo presente con un stand en la ExpoTurismo, realizada en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, adonde se informó sobre las diversas alternativas y atractivos que ofrece la villa a los turistas, cuyo fluyo es de singular intensidad a lo largo del año y crece ostensiblemente en el periodo estival.

En ese espacio, personal del municipio entregó folletería con referencias detalladas al respecto, a la vez que proporcionó información sobre la agenda prevista para el resto del año y comienzos de 2018. Además, fueron atendidas consultas de los interesados en conocer más acerca de Alpa Corral, en particular de sus dones naturales, sus actividades culturales y las características de su infraestructura de servicios, así como también las proyecciones del turismo regional en términos de desarrollo y gestión.

Además, durante el encuentro, bailarines de la Escuela de Folklore que funciona en el Centro Cultural Municipal “Desiderio Tejerina” participaron de un espectáculo de danza.

La intendenta de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, concurrió a la ExpoTurismo y también estuvo en el stand.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.