BAILARINES PREMIADOS, DE REGRESO A CASA

Los vecinos de Alpa Corral los recibieron con admiración y cariño. Admiración por el talento de bailarines que desplegaron en los festivales de folklore de Chipre y Turquía, adonde obtuvieron premios internacionales, integrando la delegación de Abriendo Surcos que representó a la Argentina en ambos encuentros.

Cariño porque Sofía Scaiola, Bruno Míguez, Elián Garro y Daniela Micaela Bullo no sólo conquistaron galardones en la escena grande de la expresión artística, sino también el amor de toda la comunidad que los conoce como lo que son, arriba y fuera de un escenario: cuatro chicos entrañables.

No sin ansiedad, se había aguardado la llegada de las dos parejas de baile. Y arribaron, en efecto, con la alegría de lo logrado y el alivio que provoca mutuamente el regreso a casa, cuando las personas que se quieren se extrañan.

Extrañábamos la presencia no menos que la danza de estos bailarines de la Escuela de Folklore del Centro Cultural Municipal “Desiderio Tejerina”, que participaron de una gira que ha sido una experiencia inapreciable para ellos y un memorable motivo de orgullo para todos los alpacorralenses.

Por lo emocionante, el recibimiento de esta tarde desbarata las palabras. La llegada de Sofía, Bruno, Elián y Daniela Micaela es puro sentimiento ¡Bienvenidos!

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.