CON MÁS MÚSICA Y ARTE QUE NUNCA….

con-mas-musica-y-arte-que-nunca-6Posterior al invierno y anterior al verano, se sabe, la primavera, como estación, admite definiciones técnicas inequívocas. Sus significados, sin embargo, bien pueden ser múltiples. ¿Habrá mejor forma no ya de definirla sino de disfrutarla, vivencialmente, como no sea a través del arte, de la música, el canto, la danza y la alegría de compartir un encuentro, pródigo en emotivas sensaciones de bienestar?

 

En sintonía con esa manera de sentir, Alpa Corral celebró la primavera en el marco de una fiesta colorida, “con más música y arte que nunca”, como dicen las mujeres del Centro Cultural Municipal “Desiderio Tejerina” y los integrantes de la Escuela de Canto Alas, organizadores de la movida.

 

A pura música, a plena danza… Con la banda de la escuela secundaria Ipem 119, las bailarinas (algunas nuevas, del grupo de las más pequeñas) del taller de coreografía y danzas españolas a cargo de Angelina Scaiola, las voces de la escuela de canto Alas; Federico Alba, con su charango y sus carnavalitos, los desfiles de las postulantes a Reina (cuya decimocuarta corona fue para la riocuartense Emilia Rivero, de 18 años) y el cierre formidable de G-Latina…

Categoria noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.