CON SABOR A FIESTA…

Durante el sábado y el domingo próximos, Alpa Corral vuelve a abrirles las puertas a los amantes de los sabores a través de la novena edición de la Fiesta Regional de Comidas Artesanales.

Este año el evento gastronómico contará con dos patios de comidas, con sus respectivos escenarios. El Patio Criollo, que tendrá la participación de “El salta y Los Changos”, proveniente de la provincia de San Luis, y artistas locales, como Facundo Wernike, Los Hermanos Villegas, Julio Sosa, César Rojo y Carlitos Escudero.

Además, en el escenario principal actuarán las escuela de Canto Alas y la de Danzas del Centro Cultural Municipal “Desiderio Tejerina”.

La comida será variada: asado a las llamas, locro, empanadas, pizzas, pastas, bondiola de cerdo o pollo al disco, asado de cordero, además de los platos dulces como tortas, tartas dulces, pasteles y sabores propios de la villa. Gran carpa criolla, y la elección de “El mejor sabor”.

El día domingo, las puertas del patio de comida abrirán a partir de las 12, y se desarrollarán el 2° Concurso de Armado de Empanadas y Pastelitos Criollos, y el 1er Concurso de Batido de Merengue, acompañado por la presentación de artistas locales.

PROGRAMA

Sábado 11 de Noviembre:

12:00 Hs. La fiesta abre sus puertas.

18:00 Hs. Apertura e Inauguración de la Fiesta.

Domingo 12 de Noviembre:

12:00 Hs. Inicio de la Segunda Jornada.

13:30 Hs. 2° Concurso de Armado de Empanadas, Pastelitos Criollos y nuevo concurso de batido de merengue.

Lugar: Polideportivo Municipal.

Entrada libre y gratuita.

Organiza: Comisión de Encuentro Gastronómico.

Invitan: Municipalidad de Alpa Corral, Cooperativa Eléctrica y de servicios Públicos de Alpa Corral y Agencia Córdoba Turismo.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.