CONTROLES POR 24 HORAS DIARIAS EN INGRESO SUR DE ALPA CORRAL

CONTROLES POR 24 HORAS DIARIAS EN INGRESO SUR DE ALPA CORRAL

A partir de las 9 de este miércoles, durante 24 horas diarias y por el tiempo que se extienda la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, se realizarán en el acceso sur de Alpa Corral, adonde desemboca la ruta provincial 23, controles preventivos de quienes llegan en vehículos, con el fin de asegurar que se respeten las medidas dispuestas por el C.O.E. que, entre otras restricciones, impide que personas procedentes de regiones de zona roja ingresen a localidades de zona blanca.

Ello es así aun cuando en el caso de Alpa Corral no rija el aislamiento sino el distanciamiento social obligatorio y aunque los vehículos que provinieran de zonas comprometidas por los contagios de Covid-19 exhibieran sus permisos de circulación.

Los controles estarán a cargo de efectivos policiales y personal del municipio.

La modalidad de control fue acordada en el transcurso de una reunión que mantuvieron la intendente María Nélida Ortiz, el jefe regional de la Policía, comisario inspector Gustavo Romero, y la titular de la Comisaría de Alpa Corral, subcomisario Selva Juárez.

Durante el encuentro, los jefes policiales instruyeron a los agentes municipales que participarán del operativo sobre los procedimientos más efectivos de control y las medidas de seguridad que deben tener en cuenta. Además, se les proveyó de todos los elementos necesarios para verificar e incluso tomar la fiebre, si fuere necesario.

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.