CUANDO EL RÍO SUENA EN LA RADIO…

En Alpa Corral, cuando el río suena…, trae actualidad, turismo sustentable, prácticas para un ambiente sano, música, soberanía alimentaria, arte y humor.

Los sábados, en el horario de 9 a 11, podrás escuchar en la 88.9 FM Alpa Corral, radio municipal, variedad de voces, temas de interés y buena música, en la primera emisión del programa “Cuando el río suena…”, con la conducción de Florencia Rodes Weiss, la producción de Martín Rodríguez Dómine y la operación técnica de Carlos “Toto” Rosales.

Como columnistas, Pablo Fernández desarrollará temas de historia y literatura; Sofía Paletti, de soberanía alimentaria; Clara Cisneros incursionará en el mundo del arte, Fiorella Bassino, en el del humor; Micaela Violeta Bedano, en el de los temas infantiles, y Martín Rodríguez Dómine, en el del folkclore.

Además, los guardas ambientales voluntarios de Alpa Corral tendrán su espacio para decir lo suyo, que es también lo nuestro.

El río ha de sonar todos los sábados en Alpa Corral, pero se escuchará también en Río de los Sauces, Las Albahacas-El Chacai y Achiras, cada localidad con sus corresponsales…

 

Otras publicaciones que quizás le interesen

Categoria noticias Etiquetas , . Bookmark the permalink.