CURSO DE PORCELANATO LÍQUIDO

CURSO DE PORCELANATO LÍQUIDO

Auspiciado por la Municipalidad de Alpa Corral, durante el viernes 10, en el horario de 18 a 22, y el sábado 11 de mayo, desde las 9 hasta las 17, Gustavo Cordeiro dictará un curso de “Porcelanato líquido HD 3D”. La capacitación se realizará en el Polideportivo Municipal, y servirá para aprender a aplicar sobre superficies, mesadas de granito, mármol, mesas de madera, y todo tipo de maderas, carpetas cementicias, mosaicos, baldosas, cerámicos, porcelanato sólido, telas,vidrios, entre otros elementos.

“El objetivo -indicó Cordeiro- es que puedas emprender tu propio negocio, como aplicador en domicilios, comercios, talleres, fábricas, o te ahorres la mano de obra para el piso, la mesada, la mesa o las paredes de tu casa”

Mediante la práctica, cada participante desarrollará su propio proyecto en el curso y el capacitador trabajará a su lado guiándolo mientras lo realiza. “Enseñamos técnicas, procedimientos y procesos, mientras se utilizan las herramientas necesarias en cada paso”, señaló.

El 80 por ciento del tiempo del curso es práctica y el 20 por ciento, teoría, para que cada participante pueda recibir explicaciones y respuestas a sus preguntas.

Los interesados en consultar e inscribirse deben comunicarse con Gustavo Cordeiro: 358-5480214.

Categoria Agenda, Centro Cultural, Eventos Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.