Detenidos por robo

49120011Seis jóvenes de Río Cuarto resultaron detenidos luego de que entraran a robar en un local de venta de artesanías y en un bar de la localidad serrana. Tienen entre 16 y 19 años.
La Policía de Alpa Corral detuvo este martes a seis jovenes que habían entrado en la madrugada en un local comercial y en un bar de la localidad y se habían llevado algunos elementos.
Según lo informado por la comisario Marina Rodríguez, de la Unidad Departamental, los jovenes habían ingresado a primera hora de la mañana en un bar y se habían llevado bebidas alcohólicas y luego también entraron en una casa de artesanías, donde robaron cuatro colchonetas inflables.
En este último local fueron filmados por las cámaras de seguridad, lo que permitió identificarlos y que luego de una búsqueda la policía pueda detenerlos alrededor de las 14 horas mientras comían un asado.
Se trata de un grupo de seis jóvenes riocuartenses de entre 16 y 19 años que se encontraban vacacionando en la localidad.
“Fueron imputados por violación de domicilio y hurto y tras la imputación, los mayores fueron dejados en libertad, en tanto que los menores fueron trasladados a Río Cuarto”, informó la vocera de la Unidad Departamental.

Fuente: Telediariodigital.net

Categoria noticias Etiquetas , . Bookmark the permalink.