El Centro Cultural Municipal de Alpa Corral

cuadro-centro_culturalEl Centro Cultural Municipal de la localidad de Alpa Corral, fue fundado el 15 de agosto del año 2004.
El actual edificio comenzó a funcionar como biblioteca y en el año 2005, respondiendo a las necesidades de la gente, se crearon los primeros talleres culturales como Macramé, Telar, Pintura sobre tela, Arte infantil, Teatro y Danzas árabes.
En la actualidad, la biblioteca pública continúa funcionando con más de 6500 libros de diversas temáticas y se han ido sumando y reemplazando talleres de acuerdo al crecimiento y necesidades de la población.
Hoy en día, en el año 2015, funcionan dos escuelas: una de Folklore y otra de Inglés y los talleres de Arte Infantil, Arte y Diseño, Computación, Micro emprendimientos, Corte y Confección, Danzas Coreográficas y Flamencas, Mosaiquismo, Tejido y Repostería.
Este centro es un espacio de sociabilización muy importante para Alpa Corral, como también un lugar de esparcimiento que ha visto crecer familias enteras a lo largo de estos años.

Desde aquí puede acceder al facebook del Centro Cultural