EL GAS VA A LA ESCUELA…

La escuela de Las Tapias ya cuenta con las instalaciones de gasLa escuela de Las Tapias ya cuenta con las instalaciones de gas y de artefactos correspondientes. Las obra fue realizada por la Municipalidad de Alpa Corral y consistió en la colocación de conductos de distribución, cuatro calefactores, una cocina y dos garrafones.

Los trabajos fueron financiados con recursos provenientes del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP), como se hizo recientemente en el establecimiento educativo San Bartolomé N° 58.

Creado a través de la ley 9.835, ese fondo considera el mantenimiento con la finalidad de prevenir y solucionar problemas de infraestructura del edificio y/o predio de la escuela. Las municipalidades atienden esos requerimientos de mantenimiento y de reparaciones formulados por las direcciones de los establecimientos educativos, o bien por emergencias edilicias del Ministerio de Educación.

En esa línea de gestión, la comuna de Alpa Corral continuará la obra de gas en el Centro Cultural Municipal, adonde se instalarán dos calefactores (la boca de conexión para otro artefacto en la sala de computación), dos cocinas (una común, familiar, y otra industrial) y un calefón.

Se ha previsto, además, continuar las obras de infraestructura de gas en el Centro de Salud Municipal, adonde se instalará un calefactor en el sector de pediatría, y serán cambiados a nuevos el calefón y la cocina.

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.