EL GOBERNADOR, DE VISITA OFICIAL EN ALPA CORRAL

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó esta mañana Alpa Corral para formalizar con la intendenta, María Nélida Ortiz, la entrega de recursos correspondientes al Fondo Permanente para Municipios (que se descuentan de la coparticipación impositiva en 36 cuotas), un subsidio no reintegrable para el Centro de Atención Primaria de la Salud y certificados del Plan Vida Digna, a través del cual el Ejecutivo provincial otorga asistencia económica a familias en situación de “carencia”, a fines de que realicen mejoras edilicias en sus hogares.

El mandatario provincial arribó en helicóptero a nuestra localidad, acompañado por funcionarios del PE y el legislador Carlos Gutiérrez. Tras el recibimiento oficial, Schiaretti recorrió en automóvil con Ortiz distintos puntos de Alpa Corral y, poco después, se dirigió al salón de usos múltiples del Centro Cultural Municipal, donde tuvo lugar el acto.

En la oportunidad, la intendenta agradeció la visita del gobernador y señaló que “los proyectos en marcha y las obras realizadas tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Incluso en las diferencias -remarcó-, nos une un profundo sentido de comunidad y nos esforzamos entre todos para gestionar el bienestar común”.

“Por eso -destacó Ortiz- siempre digo que Alpa Corral es una localidad chica en la que hacemos pequeñas cosas de la manera más grande”.

Por su parte, Schiaretti resaltó la actual gestión municipal que se refleja -observó- “en el hecho de que Alpa Corral es la localidad más linda de la región de Sierras del Sur”.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.