EN ALPA CORRAL, EL KARATE TIENE CLASE…

El desarrollo de las clases de karate (del estilo Shorin-Ryu Shidokan, de la escuela Miyazato) que dicta desde principios de este año el instructor y 4to dan Gonzalo Martínez en el salón de usos múltiples del Centro Cultural Municipal de Alpa Corral prodiga sus frutos. 

En efecto, el viernes pasado rindieron para la categoría de 6 kyu -cinturón celeste- nueve alumnos del turno niños y ocho alumnos del turno mayores y para 1 kyu -cinturón marrón- un alumno del turno mayores.

Esa clase especial y el examen fueron dirigidos por el “senpai” Julio Varela, 8vo. dan, del dojo de Río Cuarto, quien estuvo acompañado por un grupo de ocho danes o cinturones negros.

En el dojo de Alpa Corral, Gonzalo Martínez, quien en su condición de licenciado en Ciencias Biológicas se desempeña también como integrante del equipo técnico del Vivero Municipal, imparte las prácticas de karate en el Centro Cultural, como queda dicho, en dos turnos, para varones y mujeres por igual: para niños de 6 a 11 años, los lunes, en el horario de 20 a 21 y los miércoles de 19.30 a 20.30; para adolescentes, desde los 12 hasta adultos, los lunes de 21 a 22 y los miércoles de 20.30 a 22.

Scroll al inicio