EN LA RECTA FINAL…

en-la-recta-final-5Reconstruido y consolidado mediante hormigonado, el vado que atraviesa el río El Talita y que unirá dos zonas de Alpa Corral que parecían separadas, por las dificultades para cruzar el curso de agua, ya está prácticamente terminado.

Falta ultimar detalles para que la flamante estructura esté en condiciones de ser habilitada y constituir, entonces sí, una vía de enlace para el flujo vehicular y de personas que transitan a diario por el lugar, una conexión efectiva entre dos sectores que solían quedar aislados toda vez que las crecidas del río elevaban la correntada de agua por sobre lo que no era sino un vado precario.

Para consolidar aún más el área aledaña al río, el último tramo en pendiente de la calle que desemboca en el vado (y, por cierto, por la que se sube, en sentido inverso) fue cubierta con hormigón.

Financiada por el Gobierno de Córdoba y ejecutada a través de una empresa privada, la obra fue gestionada por la Municipalidad de Alpa Corral ante Vialidad provincial.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria Gobierno Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.