GESTIONES ANTE COOPERATIVA C.A.D.E.L. PARA ALUMBRADO PÚBLICO

La Municipalidad de Alpa Corral planteó a la cooperativa local (C.A.D.E.L.) la necesidad de mejorar la línea de baja tensión, un tanto precaria, y de instalar dispositivos de red que posibiliten la colocación de farolas de alumbrado público en Villa Jorcoricó, cuyos vecinos han reclamado por la falta de iluminación.

Para el desarrollo de ese sector, resulta vital contar con un tendido adecuado para el suministro de energía eléctrica, así como también con modernas luminarias que proveerá la Municipalidad para que los vecinos dispongan de buena luz y se fortalezca la seguridad en las calles, allí donde lo que prevalece, en las actuales circunstancias, es la oscuridad.

El municipio requirió también a C.A.D.E.L. que sea instalado un tendido eléctrico de baja tensión en el ingreso (sector sur) de nuestra localidad, para colocar farolas de alumbrado público que mejoren esa zona no ya sólo por dotarla de una iluminación de la que carece sino también para mayor seguridad de transeúntes y vehículos.

“Es un pedido destinado a beneficiar tanto a vecinos residentes como a turistas ocasionales o asiduos, en la medida en que el alumbrado es también -en cualquier lugar de nuestro pueblo- una dispositivo fundamental para vivir y sentir Alpa Corral a la altura de los buenos propósitos”, remarcó la intendenta María Nélida Ortiz.

“Apelo al compromiso de C.A.D.E.L. por el desarrollo de nuestra querida localidad, la mejora y la innovación permanentes en orden a los servicios que consolidan la calidad de vida a todos nuestros vecinos”, recalcó Ortiz.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on Facebook

Facebook

Tweet about this on Twitter

Twitter

Email this to someone

email

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.