IMPRIMA LAS BOLETAS DE PAGO DEL IMPUESTO INMOBILIARIO Y DEL AGUA

imprimircedulonesDespués de ajustes efectuados en el procedimiento, nuevamente -a través de la página web de la Municipalidad de Alpa Corral- es posible imprimir las boletas de pago de la contribución sobre los inmuebles y de los servicios de agua corriente. Para solicitar e imprimir sus correspondientes cedulones, así como también verificar el estado de su cuenta, ingrese al link http://alpacorral.gov.ar/imprima-sus-cedulones/

Una vez indicado el número de cuenta, el sistema precisará nombre de contribuyente, calle, localidad y nomenclatura, a la vez que brindará la posibilidad de recibir por e-mail los cedulones de pago.

Si tuviere deuda, aparecerán, encolumnados, el año, la cuota, el importe, el recargo y el monto total. En caso de tener deuda judicializada o extra-judicial, deberá comunicarse con la Municipalidad, llamando al 0358-488-8149, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13.30.

Por lo demás, si usted advirtiera datos incorrectos en su cuenta, deberá concurrir a las oficinas administrativas del municipio para corregirlos o bien actualizarlos.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.