Inauguración de Puentes

puentes3Alpa Corral.- Con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, se realizará la inauguración de dos puentes ubicados en proximidades de la villa serrana, y con los cuales se completará una etapa central en la obra de concreción del camino pavimentado que pretende unir todo el cordón turístico serrano.

Las obras a habilitar son los dos puentes ubicados, uno sobre el río Barrancas y otros sobre San Bartolomé en el paraje Las Tapias.

Según lo anunciado por la intendenta, María Nélida Ortíz, el acto será el sábado a partir de las 13 horas, sobre la flamante estructura del río Barrancas. “Realmente estamos muy contentos porque para nosotros es un gran paso. Años atrás el llegar a nuestra localidad o salir en épocas de lluvia era todo un riesgo. Hoy podemos decir que la obra que fue impulsada por este gobernador se hizo y se nos está cumpliendo el sueño a los alpacorralenses que vivimos 365 días aquí, como así también a quienes nos visitan cada temporada”, sostuvo la intendenta.

Destacó la importancia de esta obra, al tiempo que dijo que confía que en poco tiempo más se concluya la pavimentación del último tramo de camino entre Alpa Corral y  Las Caleras.

Por su parte, Fernando Sassatelli, director de la delegación Río Cuarto de la Agencia Córdoba Cultura precisó:

“Está confirmado el acto de inauguración de dos puentes con la presencia del gobernador (José Manuel de la Sota)”

Respecto de la importancia de estas obras sostuvo: “La importancia de esto tiene que ver con la integración regional y de comunicación entre localidades vecinas y la potenciación del desarrollo turístico de las relegadas Sierras del sur”.

Tras finalizar el acto está prevista la realización de una fiesta popular en el Polideportivo municipal de Alpa Corral.

Fuente: Puntal.com

Categoria noticias Etiquetas , . Bookmark the permalink.