LA FUNCIÓN VA A EMPEZAR…

Alpa Corral podrá disfrutar de un flamante espectáculo de la compañía “Circo en Acción”, el próximo miércoles 12 de julio, una puesta en escena que se realizará en el Polideportivo, a partir de las 15, y a la que invitan en conjunto la Cooperativa y la Municipalidad. Nuestra localidad será el lugar elegido para el estreno de un nuevo show, dirigido a todo público, en lo que constituirá una singular experiencia circense en el comienzo de las vacaciones de julio.

Con una trayectoria de quince años en el arte del entretenimiento, Circo en Acción se propone permanentemente sorprender, por lo cual cada presentación implica innovaciones y renovados atractivos.

El espectáculo que se llevará a cabo en Alpa Corral (explican sus hacedores) “se propone volver al circo tradicional: dos payasos, caracterizados con vestuarios actuales, pero usando la mística de los viejos circos, entreteniendo a grandes y chicos con cascatas, golpes, tropiezos…. Cuadros participativos y cómicos, la combinación de la tradición de circo de larga data con elementos de vanguardia”, entre otras actividades.

“Cada minuto -remarcan- ofrece excitación divertida y sin parar. Hazañas de suspenso y los mejores atristas hacen que sea una experiencia inolvidable”.

La función va a comenzar… Y como dice un poema dedicado al circo:

Pasen, pasen y vean;
tomen sitio donde quieran,
dispóngase a disfrutar
de un circo espectacular.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria Destacados, Eventos, noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.