LA MUNICIPALIDAD INSTALARÁ 70 NUEVAS FAROLAS LED

Con la instalación de 70 nuevas farolas Led en el alumbrado público de distintos sectores de Alpa Corral, y en respuesta a los pedidos de vecinos para mejorar la iluminación, la Municipalidad llevará a cabo el segundo tramo de esta obra. 

La primera etapa, como se recordará, se inició colocando sucesivamente 4 lámparas en la calle Nuestra Señora del Tránsito, en la cuadra de la Iglesia; 8 sobre el boulevard, frente al Complejo Polideportivo; 3 en el puente del antiguo ingreso a nuestra localidad, 11 en Av. Costanera y 14 en Av. Carlos D´Glymes.

Con los 70 nuevos aparatos para colocar en el segundo tramo de la obra, habrá un total de 110 luminarias instaladas, todas adquiridas con recursos propios de la Municipalidad, sin contar con financiamiento alguno.

El uso de este tipo de aparatos implica un importante avance tecnológico que no sólo amplía la iluminación: permite también reducir considerablemente el consumo de energía final, generando un ostensible ahorro en esta materia; disminuye las emisiones de CO2 y fortalece la seguridad de los sectores de Alpa Corral adonde fueron instalados.

Categoria noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.