La ocupación casi total en este fin de semana largo.

alpa-corral-abril-2014La intendente de la villa, María Nélida  Ortiz, en declaraciones a Lv16.com, señalo en relación a la ocupación hotelera de este fin de semana largo:

“Estamos en aproximadamente el 80% de ocupación, mucha gente vino a visitarnos y se está viendo mas ingreso hoy viernes que los días pasados. Si Dios quiere va a llegar a ser una ocupación total, esas son las perspectivas que tenemos. Si no llegamos al 100%, vamos a estar al 90% o 95%, hay muy pocos lugares desocupados en este momento.

Los turistas vienen de todos lados, de Venado Tuerto, Buenos Aires, principalmente la gente que tiene casa aquí, que son de Rio Cuarto, Córdoba y Buenos Aires. La verdad que febrero fue un mes que no nos ayudo para nada con el tiempo, llovió prácticamente todo el mes. Fue una mala temporada, pero debemos agradecer a Dios que por lo menos no hemos tenido todos los problemas de inundaciones, como han tenido otros lugares.

Alpa Corral ofrece a los turistas en Semana Santa vivir lo que es la Semana Santa a nivel religioso. Somos muy respetosos, respecto a eso. En Semana Santa el que nos viene a visitar, sabe que no ofrecemos espectáculos, realmente siempre se vive lo que significa esta fecha.”

Fuente Lv16.com

Categoria in noticias. Bookmark the permalink.