LA SOLIDARIDAD LLEGÓ EN MOTO….

No vinieron a pedir, sino a dar. Lo hicieron con la voluntad entrañable de ayudar. Y, en efecto, los integrantes del grupo Motomel Enduro & Anexo (ME&A) iniciaron en Alpa Corral su primera colecta solidaria para las escuelas públicas del Departamento Río Cuarto, comenzando en este caso con cinco establecimientos educativos de nuestra localidad.

Junto a la intendenta María Nélida Ortiz y el profesor de música Bruno Aguirre Volonté organizaron un evento especial en Alpa Corral, para entregar los materiales obtenidos y recibir los aportes solidarios de vecinos locales que quisieran ayudar.

En esta oportunidad, se recolectaron alimentos, ropa, frazadas, computadoras, calefactores, instrumentos musicales, entre otras cosas, que representan los esfuerzos realizados para proveer, mediante donaciones, de elementos necesarios para las escuelas de la zona.

Durante en emotivo encuentro comunitario, se llevaron a cabo actividades atractivas para las niñas y niños, como, por caso, exhibiciones y destrezas de los corredores en motos “enduro”, demostraciones de los bomberos voluntarios de Alpa Corral, que se sumaron a la movida, y bailes tradicionales por parte de alumnos de la Escuela de Folklore Municipal que funciona en el Centro Cultural “Desiderio Tejerina”.

Motomel Enduro & Anexo (ME&A) suma ya 1.000 socios y para concretar sus propósitos solidarios sus integrantes realizan diversas acciones, como pedidos de donaciones, peñas, encuentros especiales.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria noticias Etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.