Las Sierras del Sur, presentes en evento de turismo

Las Sierras del Sur participarán del evento “Córdoba presenta” que se realizará el próximo 21 de abril en la ciudad de Córdoba.

evento-cordoba-presenta-El encuentro se desarrollará en el Hotel Quorum y en la oportunidad el sector tendrá la posibilidad de estar en contacto directo con 1.200 agencias de todo el país.

La decisión fue tomada durante un encuentro en el que participó el director regional de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Granero. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Pagés; la directora de Turismo, Sandra Santa Cruz; y autoridades de las Sierras del Sur, entre ellos el intendente de Achiras, Jorge Otamendi y el secretario de Turismo de Alpa Corral, Gonzalo Ponce.

Santa Cruz dijo que el 26 de abril se presentará el programa de Capacitación en Buenas Prácticas Energéticas – Instrumentos de Financiamiento para el Sector Turístico.

“El balance de la reunión fue sumamente positivo por los trabajos a realizar y por el compromiso asumido por los municipios y el gobierno de Córdoba”, expresó Santa Cruz.

Categoria Eventos, noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.