MARÍA NÉLIDA ORTIZ, EN ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES

María Nélida Ortiz participó de la segunda edición del Encuentro Nacional de Intendentes que reunió a los principales representantes de gobiernos locales de la Argentina para compartir acciones y soluciones de temas prioritarios, con el objetivo de avanzar en políticas públicas para las distintas comunidades. 

La intendente de Alpa Corral integró también el foro de debate sobre asuntos relacionados con la participación de las mujeres en la política, la transparencia y organización de cada municipio en la gestión del desarrollo.

Realizado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el encuentro fue inaugurado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La jornada incluyó charlas y paneles de ministros, secretarios, funcionarios del Gobierno Nacional, intendentes de todo el país y diferentes referentes que expusieron acerca de temas relacionados con la gestión, con el fin de compartir experiencias y brindarles a los jefes comunales herramientas útiles y necesarias para optimizar la atención municipal.

En ese orden, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó la denominada Charla Federal, en cuyo marco se ahondó sobre los principales desafíos de los intendentes.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , . Bookmark the permalink.