MARÍA NÉLIDA ORTIZ: “ME IMPORTA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS”

MARÍA NÉLIDA ORTIZ: "ME IMPORTA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS"

“Me importa, sobre todo, la calidad de vida de los vecinos de Alpa Corral. A lo largo de mi gestión, hemos desarrollado proyectos y hemos ejecutado obras con el de fin garantizar su bienestar”, señaló la intendente, María Nélida Ortiz, al hablar este miércoles en la inauguración de un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra localidad. “Con aciertos y errores, ése ha sido mi propósito fundamental, siempre con rectitud de intención”, remarcó.

“Lo digo hoy frente a ustedes, estimadas y estimados ediles -subrayó-. También lo digo en la calle, en las calles que camino todos los días y a toda hora, en conversaciones con los vecinos, y trato de reflejarlo en cada acción de gobierno”

“Lo hago con responsabilidad, sin prometer nada que suene fantástico a los oídos de nuestros vecinos, pero que no se pueda cumplir”, advirtió.

“Para aprender y mejorar -dijo-, observo, pregunto, escucho sobre lo que se necesita y lo que falta, lo que hacemos bien y en lo que nos equivocamos”, tras lo cual afirmó: “No prometo: prefiero proponer. Y con coherencia en mis convicciones”.

María Nélida Ortiz destacó entonces que “todo lo logrado ha sido sobre la base del trabajo duro, del esfuerzo sostenido y de valores firmes que jamás negociaría con nadie por oportunismo político ni electoral”.

“Puedo acordar políticas y gestiones de mutuo apoyo con gobiernos de otro signo político, como tantas veces lo hice, siempre en beneficio de Alpa Corral -aclaró-. Pero no pierdo mis valores ni abandono mis convicciones ni los principios del partido al que pertenezco, y respeto a los dirigentes de otras fuerzas políticas, con acuerdos y desacuerdos”.

La intendente indicó que trata “de estar a la altura de las circunstancias, que exigen actuar con voluntad de bien”. Y advirtió: “No me permito andar difamando a nadie para que mis vecinos se convenzan de que lo mío supuestamente es mejor o vale más, ni me mudo de partido político según mis conveniencias personales.Tampoco antepongo mis intereses particulares al interés general de mi pueblo. No soy así”.

“Me manejo con la fuerza de mi trabajo -recalcó-, que es el trabajo de todo el personal de la Municipalidad, a quien agradezco su labor responsable y eficiente. Y vengo a este cuerpo legislativo con el respeto que se merecen, que nos merecemos todos, en nombre de nuestra querida gente a la que representamos”.

“En todas y cada una de las decisiones que tomamos -aseveró la intendente- se juega la posibilidad de una vida cotidiana digna para los habitantes de Alpa Corral”.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on Facebook

Facebook

Tweet about this on Twitter

Twitter

Email this to someone

email

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.