MÁS DE 50 MIL TURISTAS EN ALPA CORRAL

50 MIL TURISTAS EN ALPA CORRAL

Más de 50 mil turistas visitaron Alpa Corral durante el fin de semana pasado. El dato fue obtenido a partir de los controles realizados en los accesos y rutas cercanas. La cifra récord anterior corresponde a un fin de semana de años anteriores donde se contabilizó la llegada de unos 35 mil visitantes.

Alpa Corral nuevamente es noticia en la región y la provincia, ya que superó el número récord de cantidad de turistas que visitaron la localidad en un fin de semana (viernes, sábado y domingo).

Desde la Municipalidad y la Policía de la Provincia, se constató el ingreso de 50 mil personas de diferentes puntos de Córdoba y el país mediante el conteo de vehículos y ocupantes en los controles extendidos a lo largo de las rutas aledañas y el principal ingreso.

Las mejoras en los servicios básicos, la pavimentación de la Ruta Provincial 23 y los atractivos naturales permitieron que la localidad de las Sierras del Sur se posicione como un destino turístico de importante concurrencia de jóvenes y familias.

En tanto, en Punta Codito, playa donde se encuentra el Parador Sin Libreto, unos 8 mil turistas se llegaron para pasar una gran tarde con buena música y mucha onda o para terminar el día de la mejor manera.

Este nuevo espacio ofrece una nueva experiencia donde los visitantes pueden disfrutar de riquísimas comidas y exquisitos tragos.

Categoria noticias, Turismo Etiquetas . Bookmark the permalink.