MAS LA CULTURA SE QUEDA AQUÍ…

Este lunes 3 de abril el Centro Cultural Municipal de Alpa Corral iniciará más talleres que, junto a diversos cursos, forman parte de sus actividades anuales programadas. En este caso, serán los talleres de arte infantil, inglés, coreografía y flamenco, técnica para artesanos, carpintería infantil, mosaiquismo, folklore, corte y confección. Además, retomará sus clases la escuela de canto Alas y comenzarán las actividades de yoga, árabe y zumba.

En este centro, denominado “Desiderio Tejerina”, en el intercambio entre alumnos (adultos, adolescentes y niños), docentes y responsables hay un eco cotidiano de la canción de León Gieco:

“La cultura es la sonrisa que brilla en todos lados/ en un libro, en un niño, en un cine o en un teatro; / sólo tengo que invitarla para que venga a cantar un rato”.

“Ay, ay, ay, que se va la vida, / mas la cultura se queda aquí”.

“La cultura es la sonrisa para todas las edades; / puede estar en una madre, en un amigo o en la flor / o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador”.

En marzo, el Centro Cultural había empezado reabriendo la escuela de folklore y con el taller mosaiquismo. A partir de este lunes, se completará entonces la grilla. Los días y horarios establecidos por esta entidad de la Municipalidad de Alpa Corral son los siguientes:

INGLES: Niñ@s de 4 a 8 años: Martes de 18:30 a 20 hs.
Primaria / Inicial: Miércoles de 16 a 18 hs.
Secundario / Avanzado: Lunes de 18:30 a 20:30 hs.
Adultos: Miércoles de 14:30 a 16 hs.
ARTE INFANTIL: Miércoles 18:30 a 20 hs.
YOGA: Martes y Jueves de 8 a 9 hs y de 15 a 16 hs.
FOLKLORE: Viernes a partir de las 18:45 hs.
CORTE Y CONFECCION: Martes a partir de las 14hs.
COMPUTACION: Miércoles de 15 a 16 hs.
MOSAIQUISMOS: Viernes a partir de las 14hs.
CARPINTERIA PARA NIÑ@S: Jueves de 18:30 a 20 hs.
COREO: Jueves partir de las 17 hs.
ZUMBA: Jueves de 16 a 17 hs.
TECNICA PARA ARTESANOS: Miércoles de 18:30 a 20:30 hs.

Los interesados en obtener más información a ese respecto deben dirigirse al Centro Cultural o bien comunicarse telefónicamente 0358-4888290.

Categoria Centro Cultural, noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.