NUEVAS FAROLAS LED EN DOS BARRIOS DE ALPA CORRAL

Personal de la Municipalidad de Alpa Corral instaló flamantes farolas Led: cuatro luminarias en alumbrado público del viejo barrio municipal, desde la esquina de la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, contra la pirca de Hambaré, y tres en el tendido del barrio nuevo de las viviendas sociales.

Los siete aparatos colocados en ese sector integran el lote de 70 farolas que el Municipio distribuirá en distintas zonas de nuestra localidad, en el marco del segundo tramo de esta obra, cuya primera etapa se llevó a cabo instalando sucesivamente 4 lámparas en la calle Nuestra Señora del Tránsito, en la cuadra de la Iglesia; 8 sobre el boulevard, frente al Complejo Polideportivo; 3 en el puente del antiguo ingreso a nuestra localidad, 11 en Av. Costanera y 14 en Av. Carlos D´Glymes.

Tras la colocación de los 63 nuevos aparatos restantes, habrá un total de 110 luminarias instaladas, todas adquiridas con recursos propios de la Municipalidad, sin contar con financiamiento alguno.

El uso de este tipo de farolas implica un importante avance tecnológico que no sólo amplía la iluminación: permite también reducir considerablemente el consumo de energía final, generando un ostensible ahorro en esta materia; disminuye las emisiones de CO2 y fortalece la seguridad de los sectores de Alpa Corral adonde fueron instalados.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on Facebook

Facebook

Tweet about this on Twitter

Twitter

Email this to someone

email

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.