NUEVO CAMIÓN REGADOR

Ya está disponible para realizar trabajos oficiales el flamante camión recientemente adquirido por la Municipalidad de Alpa Corral. Cero kilómetro, el vehículo de gran porte es un modelo Iveco -Tector Attack- y está dotado de un nuevo tanque de 9.000 litros, marca Argenplast, en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), con el fin de utilizarlo como regador.

De ese modo, el camión (que reemplaza a la anterior unidad, recuperada para regar sólo en partes llanas) permitirá una mayor capacidad de servicio, asegurando un funcionamiento más eficiente y en menor tiempo.

El municipo, como se informara oportunamente, pudo comprar el vehículo con fondos provenientes de la asistencia crediticia del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor).

Acordado tras la previa aprobación del Concejo Deliberante, el préstamo fue formalizado en setiembre último durante un acto que tuvo lugar en el marco de la Exposición Rural, Nacional, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, y en cuyo transcurso el titular de la entidad bancaria provincial, Daniel Tillard, entregó el correspondiente certificado a la intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortiz.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.