NUEVO ESPACIO PARA USOS MÚLTIPLES

La intendenta de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, inauguró el salón de usos múltiples del Centro Cultural Municipal “Desiderio Tejerina”, un nuevo espacio cerrado que permitirá realizar encuentros de mayor convocatoria, en el marco de las diversas actividades, programadas y eventuales, que desarrolla a lo largo del año esa dependencia.

Durante una instancia del acto de celebración de sus diez años de gestión, Ortiz habilitó el flamante salón mediante el tradicional corte de cintas, junto al ex intendente de Alpa Corral, Roberto Rivarola; la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Sandra Demenza; el edil Facundo Wernicke; los tribunos de cuentas Ana María Palacios y Juan Carlos Olivetti, con la participación de directivos y docentes de escuelas, así como también representantes de otras instituciones locales y del área de Sierras del Sur.

Financiada con fondos coparticipables, la obra, que forma parte de las mejoras de infraestructura edilicia, se llevó a cabo en el sector ubicado detrás del Centro Cultural, adonde, como se sabe, se realizan talleres y cursos en diversas disciplinas, jornadas y encuentros artísticos, además de funcionar allí la Escuela de Folklore de Alpa Corral.

En el interior del nuevo recinto, fueron desplegados en exposición diversos trabajos realizados precisamente en los talleres que organiza el Centro Cultural.

Al mismo tiempo de la inauguración, María Nélida Ortiz rindió un homenaje al ex intendente Rivarola, en reconocimiento a su sólido aporte por el desarrollo cultural de Alpa Corral. Dos elementos testimonian de manera explícita esa valoración: una placa con inscripciones, descubierta en el frente del salón, y una bandeja, que le fue entregada al ex mandatario local.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria Centro Cultural, noticias Etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.