OBRAS PARA LA CULTURA

La Municipalidad de Alpa Corral ultima en estos días la obra de gas en su Centro CulturalLa Municipalidad de Alpa Corral ultima en estos días la obra de gas en su Centro Cultural “Desiderio Tejerina”. Los trabajos consisten en la instalación de conductos de distribución del fluido, dos calefactores (la boca de conexión para otro artefacto en la sala de computación), dos cocinas (una común, familiar, y otra industrial) y un calefón.

Las tareas forman parte de las mejoras de infraestructura planificadas para esa dependencia municipal, cuya intensa actividad comunitaria trasciende el ámbito de nuestra localidad, a través de cursos y talleres de arte, de técnica para artesanos, inglés, literatura, computación, folklore, danzas coreográficas y flamencas, tango, mosaiquismo, corte y confección, entre otras clases que imparten destacados profesores y especialistas.

Además, la Municipalidad ejecuta en el Centro Cultural (que lleva por nombre Desiderio Tejerina, en homenaje al primer maestro de Alpa Corral) la construcción de un salón de usos múltiples, de modo de ampliar su capacidad para realizar encuentros de mayor concurrencia.

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.