ÓMNIBUS PARA TRASLADOS ESPECIALES

Para facilitar el traslado de niños, adolescentes y adultos mayores a distintos eventos recreativos, deportivos, turísticos, culturales y sociales que se realicen en otras localidades, así como también la movilidad de jubilados que, para cobrar, necesitan viajar todos los meses a Río Cuarto, la Municipalidad de Alpa Corral adquirió un ómnibus que pertenecía a la empresa TAMSE (Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado, de la ciudad de Córdoba).

Disponer de este colectivo propio (marca PUMA DE TAT, modelo D12, dominio HTV 794, fabricado en el año 2008) evitará que se deban contratar servicios especiales, con lo cual se permitirá una mejor economía de los gastos de traslado en el futuro, en función de su capacidad de maximizar el espacio y de transportar gran cantidad de pasajeros a bajo costo operativo y de combustible.

El ómnibus fue adquirido a TAMSE de manera directa, de conformidad a lo estipulado en el artículo 7 de la ordenanza 710, sancionada en 2017.

Antes de concretar la compra, formalizada en sede de la TAMSE y gestionada toda la documentación de transferencia, la Municipalidad encomendó a un profesional idóneo que examinara exhaustivamente el estado de uso del vehículo y se verificó sus buenas condiciones mecánicas.

El colectivo fue utilizado este sábado por primera vez para trasladar a niñas y niños, junto a padres y otros adultos, de la Escuela de Deportes Municipal a la localidad de Las Higueras, adonde se realizan sendos encuentros de fútbol y de hockey.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.