OTRA MOTONIVELADORA PARA ALPA CORRAL

La Municipalidad de Alpa Corral adquirió una motoniveladora hidráulica “Distington” (que se suma a la Adams 45, actualmente en uso) para realizar tareas de reparación y nivelación de las calles en nuestra localidad, de modo de mantenerlas en buenas condiciones de transitabilidad.

La máquina fue comprada a un particular de manera directa, de conformidad a lo estipulado en el artículo 7 de la ordenanza 710, sancionada en 2017.

Antes de concretar la operación, un técnico idóneo -a quien se le encomendó que examinara exhaustivamente el estado de uso del vehículo- verificó sus buenas condiciones mecánicas. Tan pronto fuera traído a Alpa Corral, fue pintado a nuevo y ploteado.

La necesidad de contar con otra motoniveladora se tornó imperiosa, en la medida que, con demasiada frecuencia, se producen en las calles cortadas abruptas a consecuencia del arrastre de agua por lluvias, así como también por el paso indolente de vehículos de gran porte que causan hundimientos, grietas y desniveles que obligan a reiterados arreglos.

Con ser hidráulica, la motoniveladora “Distington” operará con mejor maniobrabilidad, a diferencia de la otra máquina municipal que es manual.

Otras publicaciones que quizás le interesen

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.