PARA AMANTES DE LOS “FIERROS”

Organizada por la Asociación X-Rod y declarada de interés municipal, se realizará en el complejo polideportivo de Alpa Corral durante los días 6, 7 y 8 de septiembre próximo el “CARFEST” 2019, la fiesta anual de esa organización con vehículos hot rod americanos clásicos de 6 y 8 cilindros.

CARFEST 2019, que cuenta también con la participación de la Agencia Córdoba Cultura, contemplará actividades recreativas para participantes en sus automóviles y también los espectadores, en lo que constituirá una estupenda convocatoria para los “fierreros”. Además, se llevará a cabo un evento de artistas en metal, quienes desarrollarán esculturas en vivo, certificadas por el gobierno de la Provincia.

Los interesados en instalar un stand deben comunicarse por whats app al número 11-5920-8880 (Pablo).

X-Rod es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar, promover y celebrar la historia de los vehículos a motor y del Hot Rod en todas sus formas. Su misión es promocionar el hobby y la actitud positiva, mantener vivo el patrimonio cultural e histórico de las máquinas de dos y cuatro ruedas.

Por ello, promueve la educación, concientización y la representación de esta postura, con el fin de generar instrumentos legales para facilitar la inscripción, tenencia y circulación de dichos vehículos.

Categoria Destacados, Eventos, noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.