PARA DENUNCIAR POR ESCRITO FALTAS O CONTRAVENCIONES

Para requerir el inicio de una acción pública por falta y/o contravención a la legislación vigente en Alpa Corral deberá formularse una denuncia escrita.

Esa disposición ha sido establecida en el artículo 22 de la ordenanza n° 464/2008, sobre procedimientos en esta materia: “Toda falta o contravención da lugar a una acción pública que puede ser promovida de oficio por los inspectores contravencionales antes los jueces administrativos municipales competentes, o por denuncia escrita de particulares presentada ante los primeros“.

Para presentar en el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas el “Formulario de denuncia por irregularidades y/o transgresiones a la legislación vigente” es posible descargarlo de esta página web o bien retirarlo en mesa de entradas de la Municipalidad de Alpa Corral, adonde ya está disponible para los interesados.

Además del formulario para descargar, incorporamos en este sitio web los textos completos, en pdf, de las ordenanzas 464/2008 y 462/2008 (Código de Faltas de Alpa Corral).

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Categoria Gobierno Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.