POR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANOLa Municipalidad de Alpa Corral obtuvo un subsidio nacional no reintegrable para la compra de equipamiento y la modernización de sus sistemas administrativos, en el marco del denominado Programa de Mejora en la Atención al Ciudadano.

A ese respecto, la intendente de nuestra localidad, María Nélida Ortiz, y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, suscribieron un convenio a través del cual se formaliza ese financiamiento destinado a fortalecer la gestión local, optimizando la provisión de servicios municipales desde las acciones de atención al ciudadano, que es como decir: el primer punto de contacto con la comunidad.

El programa de mejora en la atención al ciudadanos abarca las áreas de Desarrollo Urbano, Gestión Tributaria, Presupuesto Participativo, Atención al Ciudadano, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Formulación de Proyectos.

El convenio fue firmado durante un acto realizado en Colonia Tirolesa y en el cual Aída Ayala, titular de una cartera de gobierno dependiente del Ministerio del Interior, suscribió similares acuerdos con otros municipios de la Provincia.

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.