PARA OPERADORES DE EQUIPOS DE PULVERIZACIÓN TERRESTRE

El 16 de abril próximo se realizará -de manera gratuita- en el salón de usos múltiples del Centro Cultural Municipal de Alpa Corral una capacitación para “Operadores de equipos de pulverización terrestre”. Organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, conforme la ley 9.164, el curso se desarrollará el el horario de 8 a 17 y será dictado por técnicos de el área de Sanidad Vegetal. El cupo es de hasta 50 personas.

La asistencia y aprobación de esta capacitación son requisito obligatorio para la renovación del carnet habilitante para operar este tipo de máquina.

Desde la cartera agropecuaria informaron que la inscripción previa es imprescindible para poder participar del curso. Los interesados deben inscribirse a través de la plataforma de Ciudadano Digital, realizando el trámite de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Paso 1: el ciudadano interesado en participar del curso (inicial o de actualización) debe ingresar a su Ciudadano Digital (CIDI). La registración en Ciudadano Digital se debe realizar desde el siguiente link:

https://cidi.cba.gov.ar/Cuenta/Registacion

Ante cualquier consulta o inconveniente, comunicarse al teléfono 0800-888-1234.

Paso 2: una vez que se inició la sesión, ir a AGRO CAPACITACIÓN

Paso 3: ingresar a “CRONOGRAMA DE CURSOS”, donde aparecerán todos los cursos programados semestralmente. Para inscribirse, deberá hacer click en la opción correspondiente de la columna “Acciones”, según el curso a elección. Si el ícono de la inscripción no aparece es que aún no se encuentra habilitada la inscripción del mismo.

Más información: http://magya.cba.gov.ar/upload/INSTRUCTIVO%20LEY%209164%20-%20inscripci%C3%B3n%20cursos%202018.pdf?fbclid=IwAR2c2C_i3hQ648uz7lbO0fzHzX8fnhsRT6pJOcegAHPbK7n8nbTTteBIQFI

Categoria Agenda, Eventos Etiquetas , , . Bookmark the permalink.