PARA PROMOVER EL TURISMO EN ALPA CORRAL

La Municipalidad de Alpa Corral, con presencia en el stand de la Agencia Córdoba Turismo, participó de la 85ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios que organiza la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC). 

La encargada del área de turismo del municipio, Micaela Murúa, informó sobre las diversas alternativas y atractivos que ofrece a los visitantes nuestra localidad y la región de Sierras del Sur, cuyo flujo es de singular intensidad a lo largo del año y crece ostensiblemente en el periodo estival. La directora de Administración de la Municipalidad de Alpa Corral, Vanina González, concurrió en representación de la intendente María Nélida Ortiz.

En ese sentido, se entregó folletería con referencias detalladas, a la vez que se proporciona información sobre la agenda prevista para el resto del año y comienzos de 2020. Además, se atendieron consultas de los interesados en conocer más acerca de Alpa Corral, en particular de sus dones naturales, sus actividades culturales y las características de su infraestructura de servicios, así como también las proyecciones del turismo regional en términos de desarrollo y gestión.

Del acto inaugural de la exposición participaron los ministros de Agricultura de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; y de Córdoba, Sergio Busso; los titulares de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), Dardo Chiesa, y de Cartez, Gabriel De Raedemaeker, y, por cierto, el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello.

Scroll al inicio