Parte de prensa – Sábado 30 de enero – Museo de Alpa Corral

aves-en-el-museo-10Se realizó en el Museo de Alpa Corral la muestra de FOTOGRAFÍAS “Las aves en el entorno Alpacorralense” del fotógrafo Gabriel Salomé hijo.

La muestra cuenta con 15 fotografías en formato digital e impresión black out de gran tamaño.
“Gabriel Salomé (hijo), creció en Alpa Corral y actualmente allí reside. Se dedica especialmente a la observación y registro de las aves del pueblo y la zona. A través de la fotografía el autor da a conocer la avifauna poco conocida y difícil de ver en este entorno serrano”. La muestra durará 20 días y se podrá visitar de martes a domingo, de 10:30 a 12:30 y de 19 a 22hs.

aves-en-el-museo-6También se instaló la escultura “Pájaro de artista” de Jacinto Muñoz y Elina Ariaudo (productora Bestiazul) e intervención pública con pájaros realizados en madera por diferentes artistas, a través de una convocatoria desde el Museo Provincial de Alpa Corral en conjunto con la productora de arte Bestiazul.
La actividad se realizó durante la jornada del día 29 en un ámbito de intercambio entre los artistas concurrentes. Quedando inaugurada el sábado 30 de Enero dentro del predio del museo.

La noche fue musicalizada por Santiago Llorente y en paralelo, estuvieron presentes los recorridos de las salas de historia, paleontología, arqueología y línea de tiempo, además de la Feria de Artesanos y Productores locales en el Paseo de las Artes.

Categoria Eventos, noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.