Participación en el XLVIII Workshop de Turismo

La Municipalidad junto a la Cámara de Comercio y Turismo participaron del XLVIII Workshop donde se hizo presente el Coordinador del Área de Turismo de Alpa Corral Lic. Ponce Gonzalo Ivo, el Presidente de la Cámara Pablo Pages junto a Melisa  Flores, Franco Quiroga y Fabián Flores.

XLVIII-Workshop-de-Turismo-1

XLVIII-Workshop-de-Turismo-2

 

 

 
En el evento  se pudo establecer contacto con Agencieros, Presidentes de Cámaras como Oscar Ghezzi, la directora regional de la Agencia Córdoba Turismo por parte privada Laura Rivera y los directores de turismo de diferentes localidades. Además de compartir el stand con la Municipalidad de Rio Iv y Las Achiras

El Coordinador de turismo de la Municipalidad de Alpa Corral dijó en la radio FM 88.9 “que por primera vez la localidad ingresa en este tipo de actividades, y es resultado de los cambios establecidos desde el primer día de la nueva gestión, es importante estar presente en estos eventos. Nuestro objetivo fundamental es insertar a esta nueva administración de la cámara de alpa corral al sistema turistico. Se definieron algunos trabajos en conjunto con la cámara de turismo de Córdoba.

 

 

Categoria noticias, Turismo Etiquetas , , . Bookmark the permalink.