POR DEPORTE…

POR DEPORTE...Las chicas, los chicos y los “profes” de la Escuela de Deportes Municipal de Alpa Corral realizaron la fiesta de cierre de sus actividades de 2016, en un evento emotivo, con cena a la canasta, premios y la entrega de distinciones a cada alumno de fútbol, fútsal y hockey. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y contó con la presencia de la intendenta, María Nélida Ortiz. 

Cabe destacar que el 19 del corriente mes comenzarán las inscripciones de la colonia de vacaciones de verano que, como acontece cada años, funcionará en el polideportivo municipal, en el horario de 10 a 13. Podrán concurrir niños/as de 4 hasta 13 años de edad.

Por otro lado, desde el equipo de trabajo surgió una idea que sus integrantes quisieron compartir para recoger opiniones que ayuden a mejorarla: se dará natación (para mayores de 7 años) tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes). Para los alumnos que quieran participar, el horario de salida será una hora mas tarde. Esto tendría un costo adicional que todavía no ha sido determinado, “pero dejamos en claro -señalan sus organizadores- que no superará el valor de $ 200 por mes”.

Categoria noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.