POR LA CALIDAD PROFESIONAL Y LA CALIDEZ HUMANA DEL DR. CORIA

Rodolfo CoriaEl Centro Municipal de Atención Primaria para la Salud de Alpa Corral llevará por nombre “Dr. Luis Rodolfo Coria”, en homenaje y reconocimiento a nuestro querido médico -de extensa y excelente trayectoria profesional en esta dependencia oficial- que falleciera recientemente, a la edad de 62 años.

En una emotiva sesión, señalada por el cariño entrañable que había conquistado Coria entre todos los vecinos, hermanados en un mismo sentimiento, el Concejo Deliberante, que preside Patricio Leaniz, aprobó anoche por unanimidad esa designación, solicitada en el proyecto de ordenanza presentado el 11 de julio por la Municipalidad local.

En los considerandos de esa iniciativa, desde el Ejecutivo comunal se había expresado que, “mediante la citada designación, se reconocen los méritos ciudadanos del Dr. Luis Rodolfo Coria, en función de su dilatada trayectoria y su destacado desempeño como médico” del Centro Municipal de Atención Primaria para la Salud de Alpa Corral, desde 1982, funciones que “ejerciera con notoria responsabilidad y sensibilidad social, abnegada dedicación y reconocidas virtudes profesionales y calidez humana evidenciadas en cada una de sus acciones”.

Categoria noticias Etiquetas , , , , , , . Bookmark the permalink.