Se extendió el servicio de electricidad hasta la Unión de los Ríos

union de los riosEl nuevo presidente de la Cooperativa Alpacorralense de Electricidad, Javier Ferniot, señaló que la institución brinda servicio a más de 1.200 asociados y extendió servicios hasta la Unión de los Ríos.
También manifestó que se está trabajando en el tendido de una nueva línea de alimentación con dos subtransformadores.
“La cooperativa de Alpa Corral ha sido siempre una de las instituciones que ha propiciado el desarrollo de distintas áreas de la comunidad, realmente está muy bien, se viene trabajando desde hace un año y medio con el tendido de una nueva línea que nos une con el arroyo la Unión de los Ríos”, dijo Javier Ferniot.
Además destacó que en la Unión de los Ríos tienen desde ocho a diez conexiones por día.

En tanto, la Intendente María Nélida Ortiz  dijo “Estamos en un 80% de ocupación, la segunda quincena mucho mejor que la primera, en el día no se ve tanta gente pero en la noche, aumenta la cantidad de personas que se ve en el centro del Pueblo. Los fin de semanas tenemos un ingreso de más de 30 mil personas”.
La intendente dijo que están trabajando en el Carnaval 2014, ya que el año pasado se desarrollaron con éxito. Hay interesados en participar en las carrozas.
Para Finalizar, María Nélida Ortiz indicó que aunque la Unión de los Ríos no esté dentro del éjido urbano extendieron los servicios de electricidad ya que se merece una pequeña inversión. Colocaron 16 farolas. “Le cambiamos la vida a la Unión de los Ríos, dejó de ser ese paraje oscuro para ser un lugar iluminado”.

Categoria noticias Etiquetas , . Bookmark the permalink.