Se presentó el curso CBC para prestadores de turismo alternativo

DSC_0332Comenzará el 29 de abril y tendrá una duración de tres meses. Desde la Agencia Córdoba Turismo informaron que será condición indispensable para desempeñarse comercialmente como operadores de turismo alternativo en la Provincia de Córdoba.

Esta tarde, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se presentó el curso CBC (Competencias Básicas Comunes para Prestadores de Turismo Alternativo), en respuesta a los requerimientos de la Ley Provincial Nº 8801 para obtener la inscripción en el Registro de Prestadores de Turismo Alternativo de la Agencia Córdoba Turismo.

Marcelo Pagano, de la Agencia Córdoba Turismo, señaló que “toda persona que quiera anotarse como operador de turismo alternativo debe asistir a este curso. El mismo tiene una modalidad semipresencial. Esta formación profesional es necesaria para un mejor cuidado del turista”, agregó.
El curso se efectuará a través de una plataforma E-learning y tendrá un costo de $ 2.300. Se extenderá durante tres meses, y la modalidad de evaluación será teórico-práctica.
MÓDULOS DE ESTUDIO

MÓDULO 1.- ÁREA CONCEPTUAL Y DEL DERECHO APLICABLE

MÓDULO 2.- ÁREA COMERCIAL

MÓDULO 3.- ÁREA DEL EJERCICIO PROFESIONAL Y RELACIONES HUMANAS

MÓDULO 4.- ÁREA SERES VIVOS

MÓDULO 5.- ÁREA PRIMEROS AUXILIOS

MÓDULO 6.- ÁREA ORIENTACIÓN

INFORMES E INSCRIPCIÓN: 03544-15405957 – cbcturismoactivo@gmail.com

COORDINACIÓN GENERAL DEL CURSO: Lic. Rodrigo Alonso – Ing. Ricardo Samamé

Categoria noticias, Turismo Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.