SEGUNDA EDICIÓN DE EXPODULZURA

SEGUNDA EDICIÓN DE EXPODULZURA

Organizada una vez más por el Centro Cultural Municipal, se realizará el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio próximos la 2da. edición de ExpoDulzura de Alpa Corral. El encuentro repostero y pastelero tendrá lugar en la remozada estructura del Complejo Polideportivo, donde, en distintos stands, los participantes mostrarán sus productos dulces y artesanales, en sus diversas modalidades creativas de elaboración, además de comercializarlos al público.

La ExpoDulzura pondrá en escena también espectáculos de música y baile para toda la familia, con la participación de artistas, de las y los alumnos de los talleres de danzas coreográficas, de teatro y música infantil, así como también de la Escuela de Folklore del Centro Municipal. Entre otras actividades programadas, se llevará a cabo además un seminario de repostería para niñas y niños.

El encuentro dispondrá, asimismo, de cantina, con mesas desplegadas, adonde se ofrecerá té, café, chocolate caliente y gaseosa, mientras se disfruta de los shows complementarios.

Categoria Agenda, Centro Cultural, Eventos Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.