SIN ELLAS Y ELLOS, SERÍA IMPOSIBLE…

sin-ellas-y-ellos-seria-imposible-3Los empleados municipales de Alpa Corral festejaron su día, compartiendo un almuerzo del que participó también la intendenta María Nélida Ortiz. En un clima de cálida camaradería, el personal que cumple diversas funciones en las distintas dependencias de la Municipalidad celebró esta fecha, en virtud de la cual el 8 de noviembre es asueto administrativo y que fuera instituida en 1959, cuando se constituyera la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), organización sindical que agrupa a todas las federaciones de trabajadores de los municipios del país.
Momento de alegría, de animada conversación y festejo, el agasajo fue uno de los tantos encuentros que suelen compartir quienes día a día trabajan en diversas áreas del quehacer municipal, y a través de los cuales cultivan y fortalecen vínculos de afecto, respeto y consideración que los distingue tanto como los hermana.
En este día tan especial, la Municipalidad de Alpa Corral saluda a sus empleados, mujeres y hombres laboriosos, a quienes agradece el permanente aporte que realizan para brindar servicios, mejorar, crecer y progresar, por la calidad de vida de todos. Sin ellas y ellos, sin su trabajo en equipo, sería imposible…

Categoria noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.