Tarde de Comparsa y Circo

Tarde-de-Comparsa-y-Circo6El sábado 30 de enero se realizo en las calles de Alpa Corral la previa del Carnaval de la Familia y el Humor. En la misma participó la Agencia Córdoba Turismo con sus informantes turísticos, la Municipalidad de Alpa Corral con su intendenta María Nélida Ortiz, el Coordinador de Turismo Lic. Ponce Gonzalo y su colaboradora Carolina Caccia, además se hizo presente la Directora de Turismo de la Ciudad de Rio Cuarto Sra. Sandra Santa Cruz quien se reunió con las autoridades municipales para coordinar acciones futuras en el desarrollo regional.
La esquina más emblemática del pueblo se vistió de fiesta a la hora de la llegada de la Murga que junto a la Reina Carnaval y sus bailarines dejaron la invitación abierta a este evento. Luego el Circo “Tres C” le puso risas a las caras de los niños y adultos que disfrutaron de la Tardecita.
El director de turismo agradeció la participación de todos los turistas y allegados que se hicieron parte de este hermoso evento y agregó; Alpa Corral es un destino que crece y avanza, hoy se piensa en turismo como desarrollo y gestión. Estamos iniciando una propuesta que me compromete como responsable del área en poner en marcha y dar la respuesta que el pueblo necesita. A su vez la Directora de Turismo de Río Cuadro, subrayo la importante tarea que se viene desarrollando en la localidad y comento que es imprescindible juntar fuerzas para que la región Sierras del Sur sea el próximo destino que todo turista quiera elegir. Municipalidad de Alpa Corral

Alpa Corral, El lugar de tu aventura!

Otras publicaciones que quizás le interesen

Comparta este contenido !
Share on Facebook

Facebook

Tweet about this on Twitter

Twitter

Email this to someone

email

Categoria noticias, Turismo Etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.