TRABAJO CONJUNTO POR LA SEGURIDAD EN ALPA CORRAL

La intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, se reunió en la Municipalidad con jefes regionales de la Policía de la Provincia con el fin de acordar un trabajo conjunto, para garantizar, mediante la instrumentación de medidas efectivas, la seguridad en Alpa Corral y en localidades cercanas a lo largo del año y, en particular, durante la temporada estival, en que se incrementa considerablemente la afluencia de turistas.

Del encuentro participaron el director y el subdirector de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto, comisario mayor Walter Héctor Huerta, y comisario inspector Hernán Etcheverry, respectivamente; el jefe policial de Alpa Corral, Crio. Insp. Martín Pérez; los titulares de los destacamentos de Las Albahacas, Achiras y Baigorria.

Para establecer procedimientos que, llegado el caso, permitan el acompañamiento policial en algunas actuaciones municipales, también asistieron las juezas de Paz, Susana López, y de Faltas de Alpa Corral, Dra. Virginia Bevilaqua; el Dr. Marco Sereno (Area de Bromatología Municipal) y Pablo Oviedo (Tránsito).

María Nélida y los comisarios coincidieron en destacar la importancia de la prevención y los controles regulares para evitar la comisión de hechos delictivos, de modo de asegurar la normal convivencia y la tranquilidad tanto para vecinos como para turistas.

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , . Bookmark the permalink.